miércoles, 20 de abril de 2011

Equilibrista de la abundancia

Dolor de cabeza, frustración, indecisión... y un ordenador a dos por hora... Necesito trabajar, necesito una rutina, un orden, una cosecución lógica de las cosas, un devenir con suavidad... cuantas cosas!! Con lo fácil que es vivir con poco!! Equilibristas de la abundancia... eso nos pasa por querer tener, por invertir, por aspirar.

A día de hoy prefiero respirar que aspirar. Y es que ya está bien, como me dijeron una vez, deja de luchar, lo que es es y lo que tiene que pasar pasará... vivir a contracorriente no es bueno para la salud. Y no estoy hablando de ser un borrego. Lo que no se puede es querer ser un lobo cuando uno es un cordero, a quien queremos engañar. NO PUEDO CON TODO. Me lo repito una y otra vez y al final siempre acabo haciendo cosas que no son ni las que quería ni las que debia. Eso no está bien.

Ahora a lo que toca, pagar las hipotecas, buscar un nuevo inquilino (lo de vender ahora mismo es ciencia ficción) y a vivir que son dos días. Necesito unas vacaciones de mí misma... ¿es eso posible?



No hay comentarios:

Publicar un comentario